Expertos en máquinas expendedoras
Expendomax se encarga de la búsqueda de espacios adecuados para la instalación de las máquinas expendedoras, tomando en cuenta el tipo de producto y grupo objetivo de la empresa. Además previo estudio de mercado determinamos el número adecuado de máquinas para el inicio de las operaciones. La imagen que se coloca en el frontis de las máquinas será diseñada por la marca y podrá ser modificada y reinstalada todas las veces que sean necesarias. La instalación del afiche y/o imagen, el mantenimiento y abastecimiento de las máquinas estará a cargo de Expendomax.
Las máquinas expendedoras son un novedoso concepto debido a que ofrecen el producto en el lugar que se genera la necesidad. Además éstas son ideales para captar nuevos consumidores y de esta manera lograr una mayor penetración de mercado. También son capaces de incentivar la fidelidad de marca logrando una imagen diferenciada de la competencia.
En la actualidad existen muchas necesidades insatisfechas que el servicio de máquinas expendedoras podría cubrir, como por ejemplo: la joven que por necesidad o emergencia requiera de una toalla higiénica y no encuentre un lugar para obtenerla en su respectivo centro de estudios, club, gimnasio, empresa; o las personas que practican algún deporte y necesiten productos de aseo personal como shampoo, jabón, máquinas de afeitar, desodorantes, talcos, entre otros.